CAMPAÑA: ¡TODOS SOMOS PERÚ!

A puertas de iniciar el mes patrio, el Corredor Amarillo realizó una campaña basada en los hinchas del Perú. Entre los partidos que ha tenido nuestra selección, los dos últimos son los que definirían nuestro ingreso a la final de la Copa América. El Corredor Amarillo se unió al movimiento realizando una primera campaña cuyo nombre: ¡Todos somos Perú! tiene como objetivo alentar a la selección y comunicando a nuestros usuarios que todo es posible, que la mejora siempre llega cuando existe el esfuerzo y la voluntad necesaria. Este es un punto importante a transmitir, puesto que nos encontramos en una etapa en la que se quiere dar cambios sustanciales de mejora a través del transporte. Es así como surge el primer post para nuestra redes sociales con la frase motivadora: ¡Hoy todos somos Corredor Blanquirrojo!

Para alentar a la selección en la semifinal, lo que se trabajo fue un arte mostrando a algunos de los jugadores de la selección dentro del bus, el cual mostraba a estos de manera feliz y entusiasmados listo para dar todo de sí en la cancha.
Además, se hizo un cambio en los colores del logo del corredor amarillo haciendo alusión a la bandera peruana, con el objetivo de reforzar aún más nuestro compromiso con la selección y, a su vez, alentar a nuestros jugadores en obtener la victoria.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

COMUNICADO

COMUNICADO ¡NUEVAS TARIFAS!CORREDORES COMPLEMENTARIOS La ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS DE TRANSPORTE URBANO – ACTU, conformada por los Concesionarios de los Corredores Complementarios, comunica a todos los usuarios que, a partir del 11 DE MAYO del presente año, se actualizará la Tarifa

Leer Más >>

RUTAS ALTERNAS POR «HORA PICO Y PLACA»

La Municipalidad de Lima da a conocer las rutas alternas que podrán usar los conductores cuyos vehículos serán comprendidos en la medida de restricción vehicular «Hora pico y placa», vigente desde el 22 de julio. En la primera etapa se

Leer Más >>

CAMPAÑA: ¡TODOS SOMOS PERÚ!

A puertas de iniciar el mes patrio, el Corredor Amarillo realizó una campaña basada en los hinchas del Perú. Entre los partidos que ha tenido nuestra selección, los dos últimos son los que definirían nuestro ingreso a la final de

Leer Más >>